Lo básico, nunca pasa de moda.

viernes, 24 de abril de 2015

¡Lo it del 2015!


1. ¿y por qué no mostrar un poco más? Con los escotes de vértigo podrás lograrlo sin duda, mostrar sin exagerar, te harán sentir sexy y cómoda contigo misma. 




2. Sandalias romanas o gladiadoras. Sandalias planas o de tacón  que llegan a modo de enredadera hasta la rodilla, hasta la mitad de la tibia o un poco mas arriba del tobillo y que son lo más it de este año, infaltables en el armario de una fashionista. 





3. explosión de colores, los estampados y accesorios más llamativos se podrán llevar sin causar mayor revuelo que el de la gente que tema ser el centro de atención, con Juegos ópticos, motivos étnicos y mezclas geométricas que llenarán de color y vida las calles.





4. el neoromanticismo, este movimiento literario que se dio en España en el siglo XIX, regresó, pero para estar a la moda. Se 
ha propuesto que llevemos cuello alto, de encaje, con lazos y al mas puro estilo victoriano.






5 Pantone ha determinado que el marsala un rojo terroso con tintes vino será el color del 2015, y por lo tanto el color que predominará en los closets de las fashion styles. 






6. Los pañuelos de texturas ligeras como la seda y el algodón, este año vuelven con fuerza para ser usado alrededor del cuello, sin duda en climas calurosos como los nuestros son muy convenientes y te prestan un estilo muy chic. 





7. retomando el tema vintage, como ha pasado con el neoromanticismo, este año regresan los sonados 70, con una fuerte influencia de los festivales de música, que trae a la actualidad esa época hippie y bohemia, donde reinaba el Crochet, flecos, tejidos y estampados "disco" y pantalones acampanados. 







8.- Para enfrentar el frio de algunas ciudades, vestir un poncho o una capa, sin dudarlo son la mejor opción de estilo. la tendencia se mantiene. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario