Primer fin de semana en Indio (California), y el festival de música y arte de #coachella valley ya tiene toda la atención, donde los suspiros y miradas no sólo se los llevan las bandas participantes, sino también el gran despliegue de estilo, moda y outfits infinitos en boho, hippie chic, dandy que convierten este encuentro musical en una auténtica pasarela en medio del desierto.
Los outfits que nos inspiran a soñar y a desear teletransportarnos en este instante a uno de los más bellos, espectaculares y mágicos festivales de música del momento lo tienes aquí.
Alessandra Ambrosio la reina del boho.
Botas, mono, minivestidos, flecos y sombreros fueron lo it del fin de semana.
Gigi Hadid y Devon Windor
Zendaya Coleman, y el encaje de las hermanas Hilton que se vio en #coachella
sin duda, todas buscan el completo y perfecto look que marque tendencia, ya sean con prendas de crochet, el encaje, las botas, los sombreros y demás detalles étnicos que son los principales protagonistas de los outfits mas destacados y "coachelleros".
fergie y ese toque personal a su look #coachella
Jamie Chung en el clásico blanco ardonado con detalles étnicos.
Behati Prinsloo
#coachella se ha convertido en uno de los festivales musicales más importantes que junta la música y la moda, y los pone en la misma palestra durante 2 fines de semana consecutivos. Pero sin objetar, quienes se toman la atención (a mas de los flecos) son las celebrities y bloggers que a sus anchas muestran sus atuendos, sobretodo prendas de H&M (patrocinador oficial), que ha creado línea propia para la ocasión.
las hermanas Jenner, kendall llevando unos vaqueros cortados, un chaleco de ante y bikini.
kylie con cabello teñido de azul y blanco total.
Kimberley Garner en un mono blanco total (y no fue la única), botas y sombrero.
Chiara Ferragni y el atardecer en #coachella con falda y top de H&M.
el negro uno de los predilectos en el festival.
sutiles detalles que marcan un look cool y divertido.
En este tipo de eventos, se le da extrema importancia a los accesorios, desde collares, pulseras grandes, argollas o aretes mas largos que el cuello, los excesos están presentes en todos los atuendos, aquí no hay cabida para el "less is more" y las prendas diferentes ya sean en simetría, color o textura se enfrentan sin causar mayor revuelo, flores en el cabello, escotes infinitos, botines, gladiadoras, sombreros y mucha piel hacen que #coachella, sea una marca propia.
Fotos : Vogue españa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario