Lo básico, nunca pasa de moda.

jueves, 7 de mayo de 2015

A la cintura.



top : B&S by Ló
bolero : B&S by Ló
zapatos : the doll house

empezaré prácticas laborales en pocas semanas, así que como tienen que ver con algo referente a la moda, he estado preparando algunos outfits que me harán lucir acorde al ambiente en el que me voy a desenvolver. 

Para esta ocasión, me dejé llevar por unos pantalones de tela, que tenía colgados en mi closet desde hace mucho, y pensé que esta sería una buena oportunidad para darles uso, soy una chica de faldas y vestidos, que no se lleva tan bien con la ropa de oficina por ser algo aburrida, pero la verdad es que  gracias a la industria e imaginación se pueden crear combinaciones sensacionales y originales, todo muy alejado de las faldas en A o pantalones color gris. 




Siento que mi cintura es un extra que tengo a mi favor, así que decidí mostrar piel usando una top que confeccioné, de cuello alto y sin mangas. 







En mi ciudad, durante la temporada de invierno hace calor las 24 horas del día, aunque aveces si estamos de suerte hace algo de frió durante las noches, así que a este look le agregué un pequeño saco tipo bolero color negro de gabardina, igual, si vas a pasar en una oficina la mayor parte de tu día, es seguro que haya aire acondicionado, y es preferible llevar algo que cubra. 




para el calzado, me decidí por tacos que contrasten con el resto de prendas, los elegí en color café que resaltan y la cartera negra de correas cortas, una de mis favoritas, dan un aspecto serio y elegante.





ir por la ciudad, a un almuerzo de trabajo o por un trago después de la oficina, es algo común y que muchos hacemos, pero recuerden siempre querer destacar y lucir bien donde quiera que vayan. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario