Lo básico, nunca pasa de moda.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Relax y Neutralidad



Conjunto crop y falda : B&S by Lo
Kimono : B&S by Lo
Zapatos : Qupid Shoes
Choker : Cosh_ec

Hola fashion lovers, estoy de vuelta después de una larga ausencia, y es un motivo muy especial por lo que les he traído esta vez un outfit perfecto para cualquier ocasión casual, cargado de de energía y sensualidad.




no puedo ocultar que soy adicta a los tonos oscuros y neutros, pero he decido darles realse con colores que combinen y les den mas vida, este conjunto gris de falda lápiz y crop top gris van bien con un hermoso kimono de estampado tribal en tono azul eléctrico y blanco. 





  

el conjunto es  versátil, y puedes usarlo en cualquier ocasión, sobretodo una falda lápiz que siempre es un aliado a la hora de buscar un outfit, porque son fácilmente combinables y se adaptan muy bien a la mayoría de cuerpos, a mas de estilizar la figura, dan un toque de seriedad y aportan elegancia, es por ello que muchas mujeres las usan a la hora de asistir a reuniones de trabajo, cocteles o cenas.








A la hora de elegir la cartera y los zapatos, me dejé llevar por el azul marino, que es un color que me gusta mucho, ya que combina con tonos claros y llamativos, ya sean el beige, blanco e incluso el mostaza, ya que es neutro al igual que el gris del conjunto. 



Para los accesorios, tomé la elección del dorado, un sencillo choker con dije plata y unas gafas oscuras de sol, ideales para días de sol en la ciudad. 


3 comentarios: