Lo básico, nunca pasa de moda.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Drama lover y Animal print.



Vestido : B&S by Ló
Zpatos : Optimoda


Hoy quiero compartirles el  último outfit que creé para este post, no tenía la menor idea de que usar, así que me decidí a última hora a mostrarles un sencillo vestido que confeccioné para una ocasión mas formal, ya sea un matrimonio, quinceañera o un evento de gala tanto de día o para la noche, aunque lo importante a la hora de elegir un atuendo, es saber si es el adecuado para tu figura,  





En mi caso, elegí este vestido leopard print en linea A con corte princesa  porque le va bien a la mayoría de cuerpos, y su popularidad se debe a que ayuda a estilizar la figura, haciéndola ver más delgada y lineal, de forma que le queda bien a las personas que llevamos kilos de más. 
 Otras de las ventajas de este corte, es que favorecen a las mujeres de estatura baja y que tienen caderas proporcionadas, ya que la holgura de la falda, hace que se disimule un poco el sobrepeso de la parte inferior. 







El vestido cuenta con más de un detalle, que van desde no tener espalda, a un escote halter, que es ideal para las mujeres que tienen poco busto, y con una atrevida abertura que da un aire mas relajado a la prenda. 











Sin embargo, lo que sin duda me gustó más, es la caída y el vuelo de la falda, que se dejaba llevar por el viento de una manera "dramática". 









Para los accesorios, no me sobrecargué, al contrario, tan solo llevé una pulsera y un par de aretes en gotas color plata, y los zapatos sandalias tipo botín con correas color negro.




Aunque la sesión fue tomada en el día, este atuendo se presta también para la noche como lo mencioné al inicio del post, es preciso que antes de salir a un evento, se tomen en cuenta los detalles que harán que te veas fabulosa, y ten en cuenta que lo único que debe ser dramático en tu vida, es la caída y el vuelo de tu vestido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario