Lo básico, nunca pasa de moda.

sábado, 28 de marzo de 2015

El frío puedes ser ROJO

¡Bienvenidos!

Empezaré este blog, con un fugaz viaje a Quito (capital ecuatoriana), por motivo del concierto de James Blunt, debo acotar que este viaje lo tenía planeado hace varios meses, y sí había pensado en que outfit llevar, pero una semana antes del evento se me complicó todo y casi no tuve tiempo para prepararlo, sin embargo se me cruzaron muchas ideas por la cabeza, sobretodo porque no quería dejarlo pasar, ya que en mi ciudad Guayaquil, tenemos un clima caluroso y estoy habituada a llevar ropa muy ligera y básica, pero ir a Quito, significaba la oportunidad de llevar algo más cargado y diferente ya que el clima es frío y delicioso. No lo pensé más y volqué todo mi tiempo y energía a confeccionar el tan ansiado atuendo. 

Para la noche del concierto, lleve puesto un vestido con cuello alto, espalda descubierta y falda asimétrica, para hacerlo utilicé tela lycra con estampado de cuadros rojos y negros.

Para protegerme del frío, me confeccioné un poncho con capota en cuyo interior llevaba la misma tela con la que elaboré el vestido, para el exterior de la prenda, utilicé gabardina y pongee para forrarlo, mis zapatos negros y de taco tipo botines con correas, los obtuve en optimoda del san marino la temporada navideña que pasó.


Honestamente, pensé que era una idea tonta y arriesgada llevar "tan poca ropa" a un lugar frío, ya que todos los asistentes fueron con ropa pesada, botas, chompas etc... y que se notaba más abrigaba que la mía, pero por suerte fue una buena elección, ya que el clima estuvo delicioso y a mi favor, así que me sentí cómoda y segura al ser la espectadora más colorida y divertida de la noche.

Punto a parte de esta crónica fashionista, puedo asegurar que el concierto fue todo un deleite, desde que empezó hasta que terminó, fue simplemente fantástico, me llevé una muy buena impresión de James, ya que es una persona muy sencilla y divertida, Así que disfruté este espectáculo de todas las maneras posibles, valió la pena la espera de meses, el frío y el largo viaje que me tomó llegar a Quito. Regresé feliz y cargada de buena vibra y mucha energía.




  Poncho: Basic & Simple by Ló

  Vestido:  Basic & Simple by Ló

  Zapatos: Optimoda

 Accesorios: Forever 21 Ecuador 



No hay comentarios:

Publicar un comentario