Lo básico, nunca pasa de moda.

sábado, 28 de marzo de 2015

Detox Smoothies


¡Bienvenidos todos y todas!. para el que no me conoce yo soy Ló y hoy les compartiré mis recetas para preparar riquísimos SMOOTHIES de frutas y vegetales que te ayudaran a mantenerte sano, feliz y con mucha energía para verte siempre joven y muy guapa o guapo :). 

- "Me agrada mucho la idea de compartirles este post, ya que en lo personal las personas no solo deben verse bellas por fuera, sino reflejar aquella belleza desde su interior y exteriorizarla, y una manera muy rica, fácil y divertida es consumir estos deliciosos smoothies, que te aseguro son un truco especial a la hora de querer llevar hábitos más saludables". 
Son tres smoothies sencillos de preparar, con ingredientes fáciles de conseguir!
Comenzamos: 

  •  Happy smoothie 

3 fresas 
2 cucharadas de moras 
1/2 kiwi 
1 taza de jugo de naranja natural. 
Juntar todo esto en la licuadora o procesador, endulzar con 2 cucharadas de panela; sobrecito de endulzante artificial sin calorias o la opción mas saludable beberlo sin endulzar. Y listo.

  •  Strong smoothie 

4 trozos de papaya 
4 trozos de melón 
1/2 cucharada de pepas de linaza
Mezclar todo esto y licuar sin endulzar. 

  •  Defense smoothie

 6 trozos de papaya 
1 o 2 dientes de ajo 
1/2 kiwi 
1/2 manzana 
Mezclar y licuar, beber sin endulzar y si no se tolera el ajo, recomiendo endulzar con un pequeño trozo de banano. 

  • Green smoothie

1 rama de perejil 
1 rama de apio 
1/2 zanahoria 
1/2 pepino, sin semillas
1/2 manzana verde
Cristal de sábila 
Mezclar y licuar

RECOMENDACIONES:
  • Omite el ajo si tienes gastritis, y si aun así deseas consumirlo por sus increíbles beneficios, un truco muy efectivo que tengo, es comer fibra (ya sea cereal, granola o pan integral) antes de beber el licuado. en todo caso, las propiedades nutritivas de la papaya, ayudan mucho a disipar el sabor y el efecto de irritación que provoca el ajo.
  • Consumo los smoothies después de una rutina de ejercicios, de 15 a 30 minutos después, casi  a la media mañana y esto me llena hasta que llega la hora del almuerzo, ademas así tu cuerpo absorbe de mejor manera los nutrientes de los alimentos. se reponen las reservas de glucógeno agotadas para incrementar el nivel de energía.
  • Cabe señalar que no soy nutricionista, y que estas recetas que comparto lo hago con el fin de ayudar a personas que quieran llevar una vida mas saludable, ya que a mi me han servido de mucho, y espero que a ustedes también. 
 Espero que les haya gustado este post. no olviden compartirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario